Los pasados 5, 6 y 7 de octubre serían los días en que los puertorriqueños se presentarían en nuestro país, pero un conflicto terminó cancelándolos. El intérprete de «Échame La Culpa», conversó con La Tercera y aclaró cuál fue el problema que llevó a tomar tal drástica decisión y, junto con eso, explicó su relación con el reggaetonero.
Según afirmó Luis Fonsi al medio nacional, “desafortunadamente, los conciertos que estaban pactados con mi hermano Daddy Yankee no se pudieron dar por un conflicto que hubo entre la oficina de él y el empresario del concierto”.
“Según entiendo, tuvo que ver con un incumplimiento de contrato de parte del empresario a Daddy Yankee. Por ende, la oficina de Daddy Yankee se retiró del concierto (…). Pero seguimos hacia adelante. Esto no significa que no va a haber más conciertos, para nada. Sólo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee, y yo apoyo a Daddy Yankee”, explicó.
Además, abordó la amistad con el intérprete de «Gasolina», luego de los rumores que surgieron de un posible quiebre. “Lo supe. Y como ya aclaré a través de un comunicado, y también hizo Daddy Yankee, sin dudas, esa fue una noticia falsa”, dijo.
“Nosotros hemos cantado la canción en muchas ocasiones. Inclusive, hace un mes cantamos juntos, y hace dos meses hicimos varios conciertos similares en España. También, él cantó en mi concierto. Esa noticia fue bastante rara que surgiera de la nada”, agregó.