La teleserie nocturna de TVN sigue potenciando su historia y hace pocos días sumó a su elenco al destacado actor nacional. Esta participación significará la vuelta del actor tras el problema cardiaco que lo obligó a dejar las grabaciones de la teleserie vespertina «Wena Profe», y que lo mantuvo tres días hospitalizado en observaciones.
Tras casi 4 meses, Luis vuelve a trabajar a TVN, esta vez para «Dime Quién Fue» donde interpretará a Humberto Rodríguez, el abuelo de Cony (Catalina González) y Alonso (Íñigo Urrutia), un hombre que marcó la vida de los hermanos y parte de un pasado que ellos quieren olvidar pero que volverá a sus vidas de la manera menos pensada.
Por primera vez en su carrera, Luis Alarcón interpretará a un personaje que usa silla de ruedas y nuevamente tocará el tema del Alzheimer con su personaje, como lo hizo en «Somos los carmona» donde interpretó a Rosendo Carmona.
En el último episodio de la teleserie, las cartas apuntaban a Agustina (Amparo Noguera) como la gran articuladora de distintas muertes. Incluso su hijo, Rafael (Eyal Meyer) está dudando de su madre. Por su parte, Laura (Antonia Santa María) continúa sospechando de Agustina como la responsable de la muerte del abogado que quería contarle la verdad sobre el testamento que dejó Clemente (Roberto Vander). Para resolver sus dudas, visitó a Alonso (Íñigo Urrutia) y lo complicó con sus preguntas sobre el testamento que la deja como dueña del hotel, pero que ella desconoce.
Debe estar conectado para enviar un comentario.