El comunicador de Canal 13 llegó hasta la nueva región de Ñuble, lugar que recorrió para conocer las comunas de Pinto y Coihueco, trayecto en el que se encontró con un hombre que se llamaba exactamente igual que él.
En el episodio del día sábado de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra siguió con la costumbre de mostrar los rincones más desconocidos de nuestro país. En ese momento, llegó hasta el Salto Las Turbinas, en Chillán, lugar que recorrió y captó, puesto que posee una gran belleza natural.
Pero dentro de este paradisíaco destino, se encontró con la sorpresa de que apareció un joven que decía llamarse exactamente igual que él, con los mismos dos nombres y apellidos: «Mentira se llama igual que yo. Francisco Javier Saavedra Guerra, tocayo, pero tocayo», momento en el que confirmó su identidad con carnet en mano.
El conductor del exitoso programa de Canal 13 no dejó pasar el momento y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde recordó la anécdota y agregó el mensaje: «Cuando te encuentras con tu gemelo de nombre».