Después de mucha espera y expectación, durante la jornada de este lunes, en un episodio especial de «Mucho Gusto», Mega confirmó a Karen Doggenweiler como animadora del próximo Festival de Viña. Ahora, se supo que la familia de la animadora tomó una importante y drástica decisión con relación al certamen que se realizará en febrero de 2025.
La figura de Marco Enríquez-Ominami, esposo de la periodista de la estación del Grupo Bethia, últimamente generó debate. Resulta ser que el ex candidato presidencial pronunció algunas palabras que daban a entender que apoyaba a Nicolás Maduro, en pleno conflicto sociopolítico en Venezuela.
A raíz de estos dichos, rápidamente la atención se fijó a Karen Doggenweiler, por lo que muchos comenzaron a criticar la decisión de elegirla como animadora del Festival de Viña del Mar. A pesar de las aprehensiones y los rumores que apuntaban a que el hito no se concretaría, este lunes, Mega confirmó la elección de su animadora.
La drástica decisión de la familia de Karen Doggenweiler para Viña 2025
En conversación con LUN, la familia de la conductora de «Mucho Gusto» reveló que tomó una drástica decisión con respecto al desafío que tendrá la compañera de José Antonio Neme. “No vamos a ir al Festival», sentenció Fernanda Cornejo, la hija mayor de Doggenweiler.
«Mi mamá es muy matea, rigurosa, exigente y trabajadora. No la vamos a molestar en su trabajo”, planteó la joven radicada en Argentina. Esta decisión incluye a Marco Enríquez-Ominami y a su hermana menor, Manuela Enríquez-Ominami.
«Nos morimos de ganas igual, pero sí que va a estar muy acompañada. El plan familiar es darnos amor como siempre. Nada se altera. Somos una familia muy unida. Los cuatro nos cuidamos mucho y nos queremos mucho”, sostuvo Cornejo.
“Su mejor compañía es el público de la Quinta, no somos nosotros. Nosotros somos sus fans siempre”, postuló al citado medio. Y es que, de hecho, la propia Karen Doggenweiler confirmó este plan familiar, argumentando que estará tan enfocada en su trabajo en Viña que no podrá disfrutar la familia.
“Voy con el equipo de Viña. Mi familia me apoya en todo, pero van a ser días de dedicación exclusiva para el Festival”, señaló la nueva animadora del Festival de Viña del Mar para cerrar el tema. Recordemos que el certamen viñamarino se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2025.