El capítulo de este miércoles del programa conducido por Martín Cárcamo, tuvo como invitados a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y aprovecharon la ocasión para revelar el sexo y nombre de su bebé.
La pareja lleva 11 meses juntos, en los que aseguran que han sido muy felices. Y hace un mes confirmaron la noticia de que están esperando a su primera hija, la que se llamará Agustina. Su embarazo llegó en un momento en que la modelo ya sentía ganas de ser mamá.
«Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco», dijo la argentina. «Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre ‘bueno, si no no importa’, ‘no, tratamientos no’, siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá», señaló.
Sin embargo, un día tuvo la intuición de que podía estar embarazada, y lo confirmaron con un test digital. «Un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando», confesó Lucila, quien está disfrutando de su primer embarazo.
Sobre Agustina, la pareja deportista comentó que se la imaginan de personalidad muy especial. «Yo creo que va a ser muy distinta a mis otros dos hijos, que son más tranquilos. Por lo que vimos en la ecografía y que no se da vuelta y no se para de mover, va a ser más inquieta», dijo Rafael.