A principios de octubre, los fanáticos más ávidos de las teleseries notaron un importante detalle en la ficción diurna de Mega. Luciana Ibáñez, hija de Loreto Valenzuela, debutó en las teleseries con «Juego de Ilusiones» y ahora se sincera con Fotech.cl.
El rol en el que la joven actriz partió su carrera en teleseries tuvo que ver con la banda villana que secuestró a Sofía (Magdalena Müller). Aquí, tuvo presencia, ya que fue la mujer que le quitó a Benjamín y que luego declara ante la policía delatando a la mayor de las Mardones , pero eso no fue todo, ya que después se topa con ella una vez más en El Faro.
En conversación exclusiva con Fotech.cl, Luciana Ibáñez se sinceró por lo que fue su primera aparición en una teleserie, con «Juego de Ilusiones». De entrada, la intérprete califica la experiencia como «muy linda». «Cortita, pero muy bella para conocer el mundo«, señaló.
Con relación a su relación con el elenco que compartió con su madre, Loreto Valenzuela, la artista explica que no le llamó tanto la atención que fueran acogedores. «Siempre supe que era un elenco amable. Fue un gusto trabajar con cada uno de mis compañeros y compañeras de escena», se sinceró.
Asimismo, sobre la posibilidad de seguir incursionando en el mundo de las teleseries, tras «Juego de Ilusiones», Luciana Ibáñez reconoce que no lo descarta. «Claro que me gustaría seguir incursionado en la actuación y en todas sus facetas», acotó.
Luciana Ibáñez en «Juego de Ilusiones»
Consultada por la presencia de Lorena, su personaje, en la ficción, quisimos saber si de aquí en adelante tendrá algún mayor protagonismo, considerando que llegó hasta la cárcel donde está la protagonista. Al respecto, la joven aclara el panorama: «Mi personaje entró cuando la teleserie ya estaba pronta al fin, por lo tanto, el personaje no tiene gran desarrollo«, manifestó. Eso sí, Ibáñez reitera que «la experiencia fue maravillosa.»
Finalmente, no dejamos de lado la reciente polémica que surgió a raíz de una entrevista de Simón Pesutic. Recordemos que el hijo de Mauricio Pesutic sacó ronchas al declarar que «no viene de una familia» privilegiada y que su puesto en el mundo de la actuación se lo ha ganado con esfuerzo.
Como algunos lo califican a él y otros intérpretes con familiares en la industria como «nepobabies», le preguntamos a Luciana Ibáñez si siente que esos comentarios negativos le afectan, considerando que es hija de Loreto Valenzuela. «Las críticas frente a los hijos de otros actores no me afectan en lo personal», aseguró.
La joven que debutó en Mega apuntó a que «comprende» las aprehensiones de ciertas personas. «Por mi parte, yo he abierto mi camino tras mis esfuerzos y mis estudios» argumentó, cerrando con tranquilidad con respecto a la polémica de los «nepobabies».