Hubo un tiempo en el que Anne Heche era una de las actrices cinematográficas más prometedoras. Sin embargo, demasiado pronto su luz comenzó a desvanecerse y se convirtió en una de las celebridades más polémicas de Hollywood.
Los años noventa fueron su mejor época. Tras participar en varias producciones para la televisión, terminó dando el gran salto a la pantalla grande y poco a poco su nombre comenzó a aparecer en películas cada vez más importantes: fue la esposa de Johnny Depp en “Donnie Brasco”, protagonizó “Volcano”, fue parte del clásico de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado”, coprotagonizó con Harrison Ford la comedia romántica “Seis días y siete noches” y el thriller “Return to Paradise”, trabajando junto a Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.
Pero también empezó a lograr titulares por factores no laborales. En 1997 inició un romance con Ellen Degeneres que las transformó en una de las primeras parejas gay en vivir libremente su sexualidad. No obstante, años después Heche repentinamente dejó a Degeneres y se casó con un hombre, Coleman Laffoon (del, que se divorciaría), periodo que coincidió con el comienzo de años en que su nombre aparecía involucrado en un escándalo tras otro.
En una ocasión entró a la residencia de una desconocida y, cuando llegó la policía dijo que debían ayudarla porque era la enviada de Dios. Poco después publicó un libro, “Call me crazy” (Llámenme loca) donde reveló que, tras múltiples abusos vividos en la infancia, había creado una personalidad paralela llamada “Celestia”, que era hija de Dios, hermana de Jesús y recibía información desde el espacio exterior para convertir al mundo en un lugar mejor.
Como resultado, Anne Heche dejó de ser convocada a producciones de relevancia.
Ahora reapareció en los titulares por un extraño accidente: según el medio estadounidense TMZ, el viernes conducía un Mini Cooper azul a gran velocidad en la zona de Mar Vista en Los Ángeles, California, cuando se salió de la vía e impactó con un edificio. Luego, mientras testigos intentaban rescatarla, repentinamente retrocedió e intentó escapar, pero chocó nuevamente, esta vez con el garaje de una casa y el vehículo estalló en llamas, causando graves quemaduras a la conductora.
Los paramédicos la llevaron a un hospital local en estado crítico. Si bien en un principio se desconocía quién estaba detrás del volante, pronto trascendió que era Anne Heche.
De acuerdo con lo informado por varios medios, la actriz de 53 años se encuentra intubada y lucha por su vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.