En el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Mariana (Carolina Arregui) y Graciela (Silvanna Gajardo) vivirán un complejo momento cuando sean sorprendidas por Lucas (Giordano Rossi) en la mueblería de El Faro.
Recordemos que las reclusas cavaron un hoyo en la pared, el cual está escondido detrás de un piano, para concretar la fuga que planeó Alana (Dayana Amigo). En el momento en que el gendarme ingresó, ambas intentaban descifrar dónde la villana había escondido el mapa para concretar el escape.
Las reclusas estaban en eso cuando el uniformado, de manera sorpresiva, ingresó al lugar, dejando a ambas de una sola pieza. «¿Y ustedes? ¿Qué hacen acá?«, les preguntó Lucas, dejando sin palabras a Mariana y a Graciela en esta escena clave del capítulo 341 de «Juego de Ilusiones».
Posteriormente, esa última intentó salir al paso de la situación y le explicó que ella estaba reemplazando a Lola (Cassandra Day), quien se había enfermado de la guata. Aún así, el gendarme cuestionó que no hayan informado la situación.
«Lo que pasa es que estábamos limpiando, mira el chiquero que hay aquí«, explicó Mariana, asegurando que como se trataba de una situación momentánea no habían dicho nada. Graciela, por su parte, propuso que se podía retirar para no generar problemas.
La decisión de Lucas
Ante la explicación poco convincente de Mariana y Graciela, esta escena de «Juego de Ilusiones» culminará con Lucas tomando la decisión de quedarse en la mueblería a la espera de que terminaran la labor que le correspondía en esa jornada.