En una íntima conversación, el rostro de Mega explicó la importancia de los límites que establece en sus relaciones, tanto de amistad como de pareja.
José Antonio Neme estuvo invitado en el programa «#Relaja2” de TiempoX, instancia en la que se sinceró con respecto a su vida personal y llegó a conversar sobre su discreto pololeo. En primer lugar, el conductor de «Mucho Gusto» indicó que para él es muy importante establecer límites en sus relaciones, tanto de amistad como de pareja.
“No soy solitario, porque me gusta estar con algunas personas. Lo que no me gusta es la gente rodeándome, como concepto”, aclaró de entrada. «Me gusta relacionarme individualmente con la gente, pongo limites, es mi forma de ser», agregó.
El comunicador explicó que sus semanas son «voraces y muy vertiginosas», por lo que el fin de semana le gusta estar tranquilo y elegir a quién o a qué darle su atención. Eso a veces no le agrada a todos, ya que él es muy claro y no tiene pelos en la lengua al señalarle a alguien que no está dispuesto a poner atención o hablar.
“Para mí no hay vínculo sin límites, los vínculos sin límites son un desastre, para mi experiencia (…) Hay cosas que no quiero compartir con nadie, me las reservo para mí», reafirmó el periodista al citado medio.
En esa línea, el entrevistador le consultó por su pololeo y su decisión de no exponer o hablar de su pareja públicamente. Neme contestó que está bien con su actual pareja, pero no quiso dar a conocer desde hace cuánto están juntos.
“Encuentro que no es relevante… Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet (…) Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de expresiones”, sostuvo.
Aunque sí reconoció que a veces se le escapa una que otra muestra pública. “El amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa, pero no tengo por qué revelar quién, con quién o en qué circunstancia», sentenció.
«Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente (…) Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia”, concluyó al respecto.