Mientras fans y seguidores cantaban y bailaban alucinados “Mueve el ombligo”, su intérprete, la entonces pequeña niña que había iniciado su carrera musical a los cinco años, disfrutaba de este éxito de manera muy distinta a la relación que tuvo con sus compañeros de colegio en ese tiempo.
No fueron años fáciles para la cantante y hoy influencer Christell Rodríguez, y así lo hizo saber en el programa “Más Vivi que Nunca”, al que fue invitada para conversar sobre sus proyectos y aquellos años de fama tras hacerse conocida en “Rojo”.
“Partir tan chiquitita (siendo conocida), ¿cómo lo evalúas tú? ¿Fue bueno, fue malo?, le consultó la animadora, a lo que Christell respondió: “Haber tenido esa infancia más expuesta, yo creo que no fue tan mala”.
La expresión “no fue tan mala” no pasó inadvertida para Vivi Kreutzberger, y al hacérsela notar a la artista, ésta la aclaró de inmediato. “Obviamente, la exposición trae una amargura de por medio. Lo que más me afectó fue la diferencia entre mis pares, con compañeros de colegio”, preciso la joven de actuales 23 años.
Sobre lo mismo, indicó que más que nada se refería a la diferencia de origen que tenía con los otros alumnos. “Era algo más relacionado con lo social. Era un colegio de un estigma social bien alto y yo no venía de ahí. Era diferente del colegio entero, pasaba más por eso que por la televisión. No me consideraban alguien importante. Me discriminaban (por venir) de dónde venía. Yo era una niña del campo”, aclaró Rodríguez.
Aun así, agradece la ayuda que le dio el colegio, “mis profesores, nada qué decir, los adoro”, porque, según su relato, fue un tiempo difícil. “Fueron años de harta pena”, confesó la cantante.