Esta semana, TVN informó que Karen Doggenweiler abandonará el matinal para dedicarse a tres nuevos proyectos. De esta manera, Javiera Contador quedaría como la única animadora del espacio, pero la producción ya trabaja en nuevos nombres para incorporar al programa que actualmente se encuentra en el cuarto lugar de sintonía.
Según publicó hoy La Cuarta, una nueva reestructuración sufrirá el «Buenos Días a Todos» tras la salida de Doggenweiler, por lo que quienes actualmente se encuentran en el panel no tienen el futuro asegurado en el «matinal de Chile».
Una fuente aseguró al diario popular que “están trayendo gente nueva al matinal, pero gente joven, le quieren hacer un “upgrade” (subirlo de nivel) al matinal». De hecho, la idea de cambiarle el nombre al programa tampoco es algo tan lejano.
En cuanto a la animación, Contador, quien tiene buenos niveles de aprobación en la audiencia, no quedaría sola: Nacho Gutierrez, Mario Velasco y José Miguel Viñuela, son algunos de los nombres que suenan para acompañarla en la animación.