La teleserie de Mega vivió este martes un capítulo de alto impacto y que trazará el camino a lo que serán la recta final de la historia, después de casi cinco años.
Fueron tres los momentos claves que se vivieron en este episodio de «Verdades Ocultas», el que comenzó con la fallida ceremonia de matrimonio entre Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), dejando más de una sorpresa a los televidentes.
La detención: Cuando estaba a punto de firmar, dos carabineros hicieron ingreso al restaurant para llevarse al tatuador debido a que contaban con evidencia de haber sido el autor de la muerte de Eliana Zapata (Mabel Farías). Todo esto, orquestado por Mateo (Cristián Carvajal).
El amante: Mientras Martina y Olivia (Carmen Zabala) conversaban en la oficina del restaurant, lograron escuchar que Mateo hablaba con alguien por teléfono, a quien trató de «mi amor» y le aseguró que lo amaba. Lo que ellas no saben es que hablaba con Gaspar (Cristián Arriagada), quien también celebró la caída de Cristóbal.
El nacimiento: Julieta (Javiera Díaz de Valdés) llegó de improvisto al matrimonio, descubriendo que Tomás (Cristián Campos) se estuvo riendo de ella durante todos estos meses al verlo actuar de manera cariñosa con Rocío (Solange Lackington). Este estrés provocó que se adelantara el nacimiento de su hijo con Benjamín (Gabriel Urzúa).