Recientemente, la trama de la teleserie se ha intensificado con el plan de escape de Mariana (Carolina Arregui). En ese sentido, el episodio 338 -ya disponible en Mega Go- ha dejado, al menos, tres momentos clave para la historia de «Juego de Ilusiones».
Las cosas en la producción diurna de Mega cada vez se pone más intensa al avanzar los episodios. La protagonista está a punto de lograr fugarse junto a nada más ni nada menos que su enemiga y, por otro lado, el embarazo de Sofía (Magdalena Müller) avanza a paso agigantado.
Con relación a cómo avanza la trama de la teleserie, en Fotech.cl te queremos revelar cuáles serán los tres momentos clave del episodio número 338 de «Juego de Ilusiones», ya disponible en Mega Go, que se transmitirá este martes por la tarde.
Momentos clave en «Juego de Ilusiones»
La decepción de Sofía
En medio del tenso ambiente que hay en casa de los Mardones por la llegada de Valentina (Camila Hirane), Sofía tomará la decisión de regresar al departamento junto a Ignacio (Felipe Contreras). Sin embargo, lo que no esperará ver será a su novio a punto de darse un beso con la pareja de su padre.
Aunque el detective negará en todo momento que algo ocurriera, Valentina, en su fiel estilo, también lo descartará, pero con crueldad. Sofía, en tanto, quedará absolutamente afectada y recordará las palabras de su madre, cuando le aconsejó estar tranquila por el bebé.
«¿Sabes qué, Ignacio? No tengo problema si tu tienes algo con esa mujer o no. Haz lo que quieras, porque lo nuestro se terminó«, serán las palabras con las que la hija mayor de Julián (Julio Milostich) lapida su relación con Ignacio.
La jugada de Mariana
Con respecto al escape de Mariana, la protagonista de «Juego de Ilusiones» comenzará a presionar a Lola (Cassandra Day) para obtener información de la ruta de escape. En ese momento, llegará Alana (Dayana Amigo) para poner orden.
«Lo de ayer fue solamente una advertencia, un juego, pero dile a tu mamá que coopere, si no quiere que esto termine en una tragedia», serán las palabras de la villana, pero Mariana no se dejará intimidar. «Para mi mamá las amenazas no existen, no sabes con quién te estás metiendo«, dirá.
Además, hará una importante acotación: «¿Y sabes qué más? Me bajo de este proyecto. No tengo nada más que hacer acá», sentenciará antes de retirarse. Esta situación provocará que Alana pierda el control de rabia y llame a su secuaz para quemar la casa de Irene (Loreto Valenzuela).
La arremetida de Irene
Otro de los momentos clave ocurrirá justo luego de la indicación de Alana a su soldado, cuando Irene hará una especial jugada. Los guardias especializados que contrató de seguridad secuestraron al delincuente, subiéndolo a una camioneta y tapándole el rostro antes de llevarlo a un nuevo destino.
Acto seguido, los hombres llamarán a la madre de Mariana para notificar: «Lo tenemos… Vamos camino al lugar indicado», avisaron. Como Irene charla con Rodolfo (Mauricio Pesutic) cuando la llaman, éste le consultará si acaso hay algún problema. «No, al contrario, ahora vamos a dar nuestro primer golpe«, dirá la mujer con determinación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.