Varios cambios traerá la nueva temporada de la familia amarilla más famosa del mundo. Ya son 27 años al aire, lo que supone un cambio en las historias para ir renovándose y no perder a la fanaticada, siempre, eso sí, cuidando a los personajes más queridos de la televisión.
Según se ha ido revelando, Smithers le confesará su homosexualidad al Sr. Burns, que aunque para muchos no será nuevo, si lo será para el hombre más rico de Springfield. El productor de la serie, Al Jean, contó que «la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe (…) De hecho, haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”.
Otro vuelco que tomará la historia, será la separación de Homero y Marge tras 25 años de matrimonio. Según adelantó Jean, “descubriremos después de todos estos años que Homero padece narcolepsia (es un problema del sistema nervioso que causa somnolencia extrema y ataques de sueño durante el día.), lo que supondrá un enorme peso en su matrimonio. Homero y Marge se divorciarán y Homero se enamorará de su farmacéutica”.
Otra noticia de la que ya nos habíamos enterado antes, es que Bob Patiño finalmente cumplirá su misión de asesinar a Bart, pero en un capítulo especial de Halloween, por lo que el hijo mayor de los Simpsons no desaparecerá de la serie.