Tras su presentación en el estelar de Canal 13, la española fue consultada directamente por los rumores que circulan desde hace unas semanas y que apuntan a un posible distanciamiento con Mauricio Isla.
En «Bailando Por Un Sueño», Gala Caldirola se refirió a las especulaciones y comenzó señalando que «todo ha sido muy intenso. Establecerte aquí, en un lugar distinto, nuevo y con la niña sola».
Al insistirle sobre su situación amorosa, ella expresó que «cuando uno no sabe qué decir, es mejor no decir nada», agregando que «siempre vendrán tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por crisis. No me gusta hablar de temas personales en televisión. Sé que se notan las cosas, soy una persona expuesta, tampoco puedo mentir ni decir ‘no pasa nada’ pero estoy tranquila».
«Yo no tengo miedo a los cambios porque sé que todos los cambios suceden por algo. Pero soy un ser humano y hay momentos malos y buenos. Pero estoy bien. No quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo», continuó.
«Los trapos sucios se lavan en casa (…) Todos pasamos por situaciones complicadas, no tiene nada de malo mostrarlo. Lo que sí tengo mucho respeto por mi situación, mi familia», cerró.