En el último episodio de «Las Indomables», la ex comunicadora de Mega confesó que las diversas polémicas que protagonizó junto a la actual diputada del partido Humanista, habrían sido creadas de manera unilateral.
De esta forma, Patricia Maldonado se encontraba comentando los diversos tongos que creó junto a Pamela Díaz y Raquel Argandoña, los cuales muchas veces fueron usados para tapar hechos que ocurrieron en la realidad.
«Muchas de las cosas fueron inventadas, pero otras eran de verdad. Entonces yo trataba que las que fueran la verdad se mantuvieran más en secreto posible», señaló.
Pero además, Maldonado reveló que las polémicas que protagonizó junto a la periodista Pamela Jiles no habrían sido ideadas por la parlamentaria, sino que por el contrario, fueron impuestas por la ex cantante.
«Los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí, todos los armé yo, y la gente creía (…) Era parte del espectáculo amiga (hablándole a Catalina Pulido), se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió», finalizó.