El grupo nacional de música funk Los Tetas no ha guardado definitivamente los instrumentos y, llegado el momento, volverá a los set de grabación, dijo a La Tercera su guitarrista y fundador, C-Funk, nombre artístico de Cristián Moraga.
Hace un par de años el conjunto estaba listo para lanzar nuevo material con el sello Universal, pero todo se frenó en seco debido a las acusaciones y la formalización de otro de sus integrantes históricos, Tea Time (Camilo Castaldi) por violencia física en contra su expareja. Moraga dijo que quedó «con la bala pasada» tanto con su antiguo compañero como por el hecho de no poder concretar la vuelta de Los Tetas al ruedo.
«Con Camilo (Tea Time) estábamos alejados hace tiempo, éramos mas bien compañeros de trabajo y traté de mantener todo lo externo fuera del camarín. Quizás por eso no pudimos ver lo que pasó con él», confesó el guitarrista. Agregó que a pesar de todo, Tea Time “tiene una voz y un carisma que hace que todo sea lamentable. Pero personalmente no voy a trabajar con él».
Sin embargo, consultado sobre un eventual regreso del grupo, Moraga no dudó: «Los Tetas va», aunque “cuando volvamos no va a ser con Camilo. Quizás él se pueda sentir con esto, pero con el Rulo (el tercer integrante) vamos a trabajar en esto, cuando sea el momento», aclaró.