Sorpresa mundial causó esta semana la marcha que se realizó en Bolivia por Los Simpsons. Esto, debido a que el canal que los emitía los cambiaría de horario para poner al aire el reality show «Calle 7». El reclamo se evidenció en las redes sociales, hasta que en Facebook comenzaron a congregarse miles de fans indignados con la medida.
Tras la organización, se realizó en la capital boliviana de La Paz una marcha que llevó a miles de personas a la calle para poner evidencia su molestia con el canal en cuestión. Finalmente, tras el revuelo que causaron, los fanáticos fueron escuchados y el canal finalmente no llevaría a cabo el cambio de programación.
La noticia llegó a tal revuelo a nivel mundial, que llegó a los oídos de los creadores de la serie quienes finalmente utilizaron la cuenta oficial de la serie en Facebook para agradecer a los bolivianos por lo logrado tras la movilización enviando un mensaje de agradecimiento junto a un video que mezcla una marcha con los personajes de la serie y la realizada en el país altiplánico.