Durante esta semana, en pantalla, vimos como el ex candidato a alcalde de Valparaíso junto a su pareja, Marcela Duque, abandonaron el encierro. Ellos aseguraron que su ciclo había terminado en el programa y que les sirvió como pareja. Pero los secretos estaban lejos de mantenerse bajo siete llaves.
En conversación con La Cuarta, DJ Méndez reveló varias cosas que se mantenían en verdadero sigilo en «Doble Tentación», principalmente con los constantes conflictos que se viven en las casas. Esto, principalmente con la edición que hacen del programa, algo que lo afectó directamente.
«Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si le estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gusto», sostuvo.
Consultado por los conflictos dentro del programa, indicó que «hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron».
«Lo único que te puedo decir es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio», aseveró.