En la ficción, la última temporada de “Stranger Things” dejó a todos los fanáticos de la serie expectantes ante el incierto futuro del jefe de Policía Jim Hopper. En la vida real, el actor detrás del personaje, David Harbour, tiene a sus seguidores atentos frente a la posibilidad de una próxima boda con su novia, la cantante británica Lily Allen.
No existe una confirmación oficial al respecto por parte de la pareja, en todo caso. Se trata de especulaciones que partieron por una selfie que Allen se tomó frente a un espejo y subió a Instagram para destacar su marcado abdomen. Pero los ojos de muchos de sus seguidores se posaron en una mano que apoya en su cadera, donde luce un anillo de diamantes que tiene toda la apariencia de ser de compromiso.
Para salir de dudas, un follower directamente se lo preguntó: «¿Anillo de compromiso?» Allen, sin negarlo, respondió de manera enigmática: «La primera regla del club de los comprometidos es…», haciendo una referencia a parte de un diálogo de Brad Pitt en la película “El Club de la pelea” que dice: “La primera regla del club de la pelea es no hablar del club de la pelea».
Lo cierto es que la cantante y el actor mantienen un sólido romance que fue confirmado en numerosas apariciones públicas. De hecho, medios de espectáculos como Page Six han destacado que Lily Allen está usando el anillo desde diciembre de 2019.
https://www.instagram.com/p/B_467-ypXJd/?utm_source=ig_embed