El docu reality que se emite los domingos en horario prime no contará con la participación de Francisco Saavedra puesto que se grabó mientras se encontraba de vacaciones.
Ante esto, quienes tomarán la posta de «Contra Viento y Marea» en su próximo episodio será el animador Sergio Lagos y la actriz Loreto Aravena.
Junto a ellos veremos la historia de Catalina y Paul, quienes se conocieron hace más de una década e intentarán contraer matrimonio pese a la discriminación que sufre él por parte de la familia de su pareja.
Y es que los padres de Catalina nunca han aceptado su noviazgo con Paul puesto que ambos pertenecen a distintas clases sociales. Mientras ella es de clase acomodada, la familia del novio pertenece a un origen humilde.
Pese a que la joven escapó de su casa para vivir con la familia de su pareja, ante la incomodidad de una mediagua decidió regresar para terminar sus estudios de educadora de párvulos.
Aunque la relación de ambos ya lleva más de doce años, los padres de Catalina se niegan a conocer a sus consuegros, mientras que estos últimos temen al rechazo que puedan recibir si esto llega a suceder.