Si en “Vuelve Temprano” Jorge Arecheta trabajó junto a su polola, Josefina Fiebelkorn, y Amparo Noguera junto a Marcelo Alonso; y en “Mamá Mechona” destacaron los romances de Sigrid Alegría y Alonso Quintero, y Simón Pesutic con Constanza Piccoli; en las actuales teleseries también encontramos amoríos entre sus protagonistas.
En la exitosa “Pituca sin Lucas” encontramos a la pareja compuesta por Francisco Puelles y María De los Ángeles García, quienes se conocieron cuando grababan “Somos los Carmona”. Además de ellos, se rumorea que Augusto Schuster habría comenzado un romance con la debutante Mariana Di Girólamo, siguiendo la cercanía que tienen sus personajes en la teleserie de Mega. Por su parte, en el elenco de “Caleta del Sol”, destaca Francisco Melo y Daniela Lhorente, quienes ya llevan cerca de una década juntos tras comenzar su relación en las grabaciones de otra teleserie: “Los Pincheira”.
En el caso de “No Abras la Puerta” sobresale el matrimonio confirmado por Luz Valdivieso y Marcial Tagle, quienes en la trama son mejores amigos; y la incipiente relación que tendría Gonzalo Valenzuela con la actriz Verónica Soffia, lo que también se replica en la historia, en donde Ignacia, el personaje de ella, se enamora de Juan Pablo, rol que interpreta el galán.
No todo es romance. Otra de las relaciones que se suelen dar en las teleseries, es por lazos sanguíneos. Mientras en “Chipe Libre” vemos a Gloria Münchmeyer trabajando con su hija, Catalina Guerra, y su prima, Teresa Münchmeyer; en “Caleta del Sol” se encuentra Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, quienes en la ficción repiten su parentesco de madre e hija.