Año nuevo, imagen nueva. Esa ha sido la premisa con que ha comenzado este 2021 la cantante Katherine Orellana, quien ya en el último tiempo ha impactado a sus seguidores con una figura más estilizada, sus dotes de bailarina, y ahora, con unos retoques faciales que la tienen muy contenta.
A sus 34 años, la ex participante de «Rojo» no ha escatimado esfuerzos por sentirse más plena y satisfecha con su aspecto físico, experimentando diversos looks y estilos que en algunos casos le han valido aplausos y en otros, críticas.
En esta oportunidad, la también llamada “morenaza de Rancagua” luce un largo cabello rubio con extensiones, pero, además, “un cambio delicado y sutil” en su rostro, como la misma intérprete lo relata en su Instagram.
“Les cuento que al fin me estoy arreglando el caracho, para que no me lo pidan más jajaja broma!!, escribió Orellana, acompañando el comentario con una serie de fotografías del antes y después de los procedimientos de aumento de labios y rinomodelación.
Posteriormente y en un nuevo posteo, agradece a los profesionales que le ayudaron en este cambio, del cual admite sentirse feliz.