La cantante, que conducía el programa «Infórmate en un 3×3», anunció que renunció a la casa televisiva debido a que se sintió «humillada» por ellos al no ser invitada a la gala de la película «Mi Amigo Alexis».
La noche de este lunes, la conductora del programa matinal de Canal 13, Fran Sfeir, anunció a través de su cuenta de Instagram la decisión de renunciar a la estación.
Junto a una foto negra escribió el siguiente mensaje: «Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido RENUNCIAR a Canal 13… la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto. Muchísimas gracias @3x3canal13@miguelacuna13 y todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. Los recordare por siempre con todo mi cariño! Y para que decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente dia a dia! GRACIAS y ojalá sea hasta pronto»
Sfeir dio detalles de esta situación a LUN: «Me trataron pésimo, me echaron del lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de la película de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire».
«Estaba vestida y peinada para la gala, contraté a una niñera para que se quedara con mi guagua y nadie me dice nada. Estuvimos una hora y media esperando, me siento súper humillada. Cuando pregunté qué pasaba, y por qué no me dejaban pasar por la alfombra roja, los productores se pasaban la pelota entre ellos. Me miraban y nadie me decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta», agregó.
Además, la cantante contó que le pidió explicaciones al director de programación y producción de la estación, Marcelo Hilsenrad, pero tampoco pudo solucionar o aclarar la situación: «Él es mi jefe, la persona que me llevó al canal. No es la primera vez que me siento pasada a llevar o desvalorada por el canal. Lo habíamos conversado en otra oportunidad, pero hoy fue una humillación pública».
Finalmente señaló que le avisó a Hilsenrad que renunciaba. «A Marcelo le dije con todo respeto ‘te digo que no voy a ir a trabajar más. Después veremos los temas contractuales, pero no tengo ganas de levantarme temprano para ir a un lugar donde no me valoran», sentenció.
Desde Canal 13 explicaron que Fran Sfeir nunca estuvo considerada para que pasara por la alfombra roja durante la transmisión del programa.