Este domingo por la noche, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «Podemos Hablar», conducido por Julio César Rodríguez. Esta fue la segunda instancia en la que Yerko Puchento hizo su característica y polémica rutina. Estos fueron los personajes que repasó.
En el episodio de la jornada anterior del programa de conversación de la estación privada, los invitados para hablar con Rodríguez fueron nada más ni nada menos que Alfredo «Pollo» Fuentes», Cristina Tocco, Camila Flores y Rodrigo Herrera.
Al respecto, en esta pasada, los personajes que participaron de este capítulo también fueron repasados por el personaje de Daniel Alcaíno. En específico, por la confianza que se tienen, el humorista tuvo de punto un buen rato a Fuentes.
De igual manera, Yerko Puchento repasó en su rutina por varios minutos a Tocco, quien en todo momento tomó la situación con humor. Asimismo, casi al final de su rutina, el rol de Alcaíno hizo «una sesión de ouija» para traer de vuelta a Augusto Pinochet para Camila Flores.
Las polémicas frases de la rutina de Yerko Puchento
-“Se fue precioso el alcalde (Daniel Jadue), nadie lo pensaba. Llegó con la polola y se fue con esposas (…) La polola estaba angustiada (…) lloraba a moco tendido, de repente se paró y le fue a comprar jabón líquido por si acaso».
-“Lo importante es que (Jadue) va a jugar ping-pong, tacataca, ajedrez, lo va a pasar bien, estará muy bien cuidado, tendrá clases de ética con el ‘Choclo’ Délano”.
-«El Mago Valdivia, la primera parte (del episodio anterior de PH) la vio con (Maite) Orsini, después no sé a donde pu… se fue (…) Entre nosotros, parece que está cag… esa relación, se está yendo a la mi… Parece que el próximo domingo vamos a tener una nueva noticia, un nuevo quiebre».
-«El Mago Valdivia dijo que iba a recorrer todo Chile para demostrarle a Orsini que era fiel. Pasó por Putaendo y no se supo más de él».
-«Priscilla (Vargas), de (José Luis) Repenning, dijo que iba a caminar hasta que Repenning le pidiera pololeo. Se calcula que estaría llegando a Hong Kong el fin de semana».
-«(Gabriel) Boric partió caminando por el lado izquierdo del camino. A mitad de camino empezó a caminar al centro. Hasta que vio un letrero ‘Permitido virar a la derecha’, miró para todos lados y siguió caminando por la derecha».
-«Junior Playboy también salió a caminar por la carretera, hasta que vio un letrero que decía ‘Alto, animales en la vía’ y ahí se quedó».