No fue un verano fácil para el área dramática de Televisión Nacional. Al despido de Vicente Sabatini se sumó la salida de Verónica Saquel, quien estaba a cargo de la nueva teleserie vespertina «El Camionero», que debutaría en pantalla durante este primer semestre, provocando cambios en dicha producción.
Pese a que el elenco ya está prácticamente cerrado, e incluso se realizó una sesión de fotos que les dimos a conocer anteriormente, las grabaciones que debían partir durante este mes se habrían retrasado debido a que aún no se ha aprobado ningún capítulo.
Una fuente al interior del canal nos cuenta que el guión no estaría convenciendo al interior de Bellavista 0990 y, al ser tan importante esta teleserie para TVN, que no se seguiría avanzando hasta estar seguros de la historia, «y si es necesario tomarse más tiempo para tener un buen producto, hay que hacerlo y es muy bueno que se haga». Por lo demás, estos cambios que se estarían experimentando, «son parte del proceso creativo que viven todas las producciones».
Cabe destacar que, hasta el momento, la señal no ha entregado una fecha oficial del lanzamiento de la teleserie, la que no sería más allá del primer semestre.