Tras el fracaso de «Caleta del Sol», TVN decidió despedir al director de su área dramática Alex Bowen dejando en vilo lo que vendría de ahora en adelante. Según informó Emol, el canal ya comienza a trabajar en una manera de revertir los magros resultados no sólo por la nueva teleserie vespertina, sino también por la nocturna «No Abras la Puerta», que apenas roza los dos dígitos.
Según indicaron fuentes internas al canal, se está trabajando para reestructurar de una manera muy diferente a la que se conocía hasta el momento. En las próximas semanas serán tres personas las que se incorporarán al área para dirigir, cada una por separado, las tres franjas de teleseries: diurnas, vespertinas y nocturnas.
Los nombres que suenan con fuerza para los cargos son Rodrigo Sepúlveda, director de teleseries como «Iorana» y «La Fiera», además de haber participado en cine dirigiendo «Padre Nuestro» y la ganadora del último Festival Sanfic, «Aurora», de la cual también es guionista; Verónica Saquel, ex productora de teleseries de TVN y ex Directora del Área Dramática de Canal 13, en cuya gestión se realizaron teleseries como «Machos», «Brujas», «Papi Ricky» y «Lola»; y el recién despedido Director del Área de Ficción de Canal 13, Alberto Gesswein, productor ejecutivo de «Los 80».