Es bien conocido que Gianella Marengo es aficionada a los procedimientos estéticos. Botox, inyecciones de ácido hialurónico, liftings… son numerosas las cirugías a las que se ha sometido para rejuvenecer y remarcar distintos ángulos de su rostro y del resto de su cuerpo.
Y a diferencia de otros famosos que suelen ocultar su paso por el quirófano para algún retoque, la ex “Aquí se Baila” suele mostrar las intervenciones en las redes sociales o referirse a ellas sin problema alguno en la televisión.
A principios de año, por ejemplo, mientras estaba cocinando en uno de los capítulos de “Top Chef Vip”, le contó a otros dos participantes que apenas podía hablar porque se había puesto botox en el cuello.
Especialmente notorios han sido los cambios para abultar sus labios, con resultados que han sido objeto de reproches por parte de sus numerosos seguidores y de los que, al parecer, la misma Gianella tomó conciencia, porque en el último capítulo de “La Divina Comida” reveló que se los había vuelto a operar, pero esta vez para revertir el efecto.
“Me saqué toda la boca que tenía, que era gigante”, contó en el programa de Chilevisión. “Me veía y no me gustaba”, agregó.
“Sí, el tema de la boca no me gustaba y ahora encuentro que está hermosa”, continuó, aunque.
¿Vuelta a lo natural?
Sin embargo, las correcciones no implican que la influencer haya renunciado a las cirugías estéticas.
En el mismo espacio, le comentó al resto de los comensales, Juan Pablo “el recluta” Álvarez, la actriz Ingrid Parra y el comediante Vicho Viciani, que tiene planeadas nuevas intervenciones.
Señaló que su decisión de corregir sus anteriores operaciones en los labios no se relacionan con una búsqueda de “volver a lo natural, que me esté sacando pechugas”.
“No, yo las tengo bien puestas, y me encanta”, puntualizó respecto a su busto. “De hecho, me podría más”, agregó.
Entonces aclaró que debe renovar sus implantes de pechos. “Me tengo que sacar, porque llevo muchos años”, dijo.
“Pero cuando te las sacas y no quieres esa cosa, tienes que ponerte un poco más porque la piel da”, explicó.
“Yo feliz me pondría más, no tengo problema”, concluyó.