Luego de enterarse que es su hermana, en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, Alana (Dayana Amigo) aprovechará la presencia de Valentina (Camila Hirane) en El Faro y llevará a cabo un plan que incluirá, sorpresivamente, a Mariana (Carolina Arregui).
Según se pudo ver en el episodio que ya está disponible en MegaGo, Rumián dejará encerrado en aislamiento a Pacheco (Luciano Corail) para luego escapar junto a García del lugar. Posteriormente, se encontrará con Nazir, a quien le asegura que le tiene una gran sorpresa.
Es así como ambas llegan hasta la mueblería de El Faro, donde Mariana se encuentra por primera vez, cara a cara, con Valentina, quien se acababa de convertir en la rehén de Alana, según lo que veremos mañana en «Juego de Ilusiones».
En la oportunidad, la villana aprovechó de revelarle a Nazir, quien no conocía a García, que ella era la actual pareja de Julián (Julio Milostich). Este fue un dato para que Rumián ideara un nuevo plan que dejaba completamente de lado a su socia en la fuga.
La amenaza de Alana a Mariana
Debido a la nueva situación en la que se encuentra, Alana aprovechó la oportunidad de contarle a Mariana en este capítulo de «Juego de Ilusiones», que su sociedad para el escape no continuará gracias a la presencia de Valentina.
Por lo mismo, ya no necesitará su ayuda y tampoco la de Irene (Loreto Valenzuela) a quien amenazó de muerte. «No quisiste confiar en mí… Bueno, ahora púdranse acá adentro. Ahora yo puedo salir por las mías, Nazir«, le dijo la villana.
«Así que dile a tu mamita que se guarde su plata y que me espere allá afuera. ¿Sabes qué? La voy a invitar a una michelada. Yo creo que a tu mami le gustan las micheladas, ¿o no? Y voy a dejar que se la tome entera… Antes de dispararle en la cabeza«, remató.