La exitosa teleserie turca de TVN, que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la estación, está viviendo capítulos de impacto. El clan de Azize Aslanbey (Ayda Aksel) ya no está aceptando sus decisiones e incluso su adorada nieta Elif (Duygu Yetis) se casó con el hijo de su peor enemigo, Nasuh Sadoglu (Macit Sonkan).
Días para olvidar, son los que está viviendo la persona más malvada de «Hercai», y todo porque su círculo de hierro está comenzando a tambalear. Primero fue Miran (Akin Akinozu), quien impulsado por el amor se ha enfrentado a su abuela en variadas ocasiones, e incluso ahora la desafía directamente con sus acciones, como la de llevar a su abuela materna a la mansión de los Aslanbey, sabiendo que no sería del agrado de Azize.
Luego, fue Firat (Cahit Gök), el hijo de Esma (Gunes Hayat), quien fue criado como un integrante más de la familia Aslanbey y que se convirtió en el brazo derecho de Azize en el tema comercial, decidió oponerse a la decisión de pasar todos los bienes de la familia (que por seguridad están a su nombre y no de Miran) a ella. Firat se enfrentó a la señora de la casa y le aclaró que no entregaría nada a su nombre ya que estaba protegiendo a Miran y toda la familia, puesto que es ella la que está actuando mal. Esta situación provocó otra pelea que terminó con Esma desmayada.
El golpe de gracia se lo dio su nieta Elif, quien decidió casarse con Azat Sadoglu (Ahmet Tansu), el hijo del máximo enemigo de Azize. Fue tanta la furia de la mayor de las mujeres Aslanbey que se descompensó cuando se enteró de la noticia y posteriormente golpeó a Miran, a quien acusó de ser uno de los culpables de ese matrimonio.
Esto no serán los únicos tropiezos que tendrá Azize en la producción dramática que emite TVN, puesto que la investigación que están realizando Miran junto a Reyyan (Ebru Sahin) seguirá develando secretos que dejarán más heridas en el camino.
Hasta la fecha, «Hercai» lleva un promedio de 10.3 puntos de rating, lo que la convierte en uno de los productos más exitosos del canal estatal.