A poco más de una semana de que La Red confirmara varios casos positivos, el animador de «Así Somos» reveló que fue uno de los afectados por el virus.
A través de su cuenta de Instagram, Michael Roldán confirmó que tuvo COVID-19 y que logró vencer a la enfermedad. Aún así, reconoció que vivió los peores días de su vida.
«Después de 16 días de síntomas puedo decir que ya no hay COVID por acá. Y sí, me contagié, todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Y si bien, gracias a Dios, no necesité ayuda de oxígeno ni ser hospitalizado, les puedo decir que pasé los peores 10 días de mi vida, 10 días en que la fiebre no desaparecía, 10 días en que los dolores físicos se mezclaban con los emocionales; la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor», relató.
El periodista aseguró que «lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decir le gané al COVID, hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato.
También sonrío porque observé, una vez más, lo privilegiado que soy en la vida».
«Dicen que el COVID-19 es una enfermedad solitaria, y claro que lo es: nadie te puede abrazar, nadie se puede acercar a ti para ponerte un pañito frío contra la fiebre o llevarte una comida hasta la cama (…) Pero a pesar de todo eso, yo no puedo decir que viví la enfermedad solo, al contrario… Me sentí acompañado siempre y querido eternamente. Muy agradecido de quienes me rodean», cerró.