Entre los medios argentinos basta una mínima excusa para que comiencen a difundir supuestos rumores de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, su actual pareja.
Así ha sido después de una corta pero estridente separación ocurrida en noviembre de 2019, aunque pronto se reconciliaron e incluso a los pocos días se enteraron que estaban esperando un segundo hijo, Amancio, que llegó al mundo en julio de 2020.
Ahora son nuevamente objeto de sospechas y seguimiento mediático debido a que ha pasado un buen rato desde que el chileno y la trasandina no se ven personalmente.
Portales como TN, por ejemplo, han resaltado el hecho de que hace unos días la actriz viajó a Miami con su mamá y los hijos de ambos, Magnolia y Amancio, al mismo tiempo que Vicuña regresaba desde Chile a su residencia de Buenos Aires tras dos meses grabando una serie nocturna en el país.
Bastó este hecho para que empezaran las sospechas de una nueva crisis. Sin embargo, el actor se encargó de desestimar cualquier separación con una breve y contundente frase: “Las amo”, escribió en la cuenta de Instagram de la China al comentar una foto de ella junto a Magnolia.
Por lo demás, tal como publicó Fotech.cl, antes de partir a Estados Unidos la actriz concedió una entrevista a un medio argentino donde detalló todo lo que la enamora del galán chileno.
“Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, señaló, entre otras cosas, destacando la fortaleza de Vicuña frente a una situación tan dramática como lo fue el fallecimiento de Blanca, su primogénita, fruto de la relación que mantuvo con Carolina “Pampita” Ardohain.
Debe estar conectado para enviar un comentario.