El año pasado, los más pequeños se tomaron las producciones nacionales con adorables personajes. Por un lado teníamos a Magdalena Urra en el rol de Amparito en «El Camionero» y por otro a Diego Guerrero interpretando al pequeño Yoni en «Sres. Papis». Ahora ambos unirán fuerzas y formarán parte de la sucesora de «Tranquilo Papá».
Tal y como nos confirman de Mega a Fotech.cl, estos pequeños actores serán parte de la teleserie vespertina que se comenzará a grabar este mes y que encabezan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic. La historia, a cargo del guionista Rodrigo Cuevas («Los 80»), girará en torno a tres familias que se adjudican el premio millonario de un juego de azar y a un estafador que buscará por todos los medios quitarles el dinero.
Allí, Urra interpretará a Lucía Brito Escobar, «Lucy», quien vive con su mamá en un cité. Aprendió desde muy niña a prepararse sus comidas y a cuidar de sí misma. Vuelve a ser una niña dulce cuando ve películas Disney y juega con los perritos y gatitos de la calle.
En tanto, Guerrero será Felipe Ríos Domínguez, «Pipe», hijo único de Pascuala Domínguez (María Gracia Omegna). Es un niño muy inteligente, curioso y perceptivo, que vive con su mamá y que estudia en un colegio particular de la comuna que esta mujer paga mes a mes con gran dificultad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.