Este sábado se estrenó en TVN, “Mochileros”, el nuevo programa conducido por Pamela Díaz y que tuvo como primer invitado a Luis Jara, con quien conversó, relajadamente y fiel a su estilo, sobre diversos temas mientras recorrían algunos destinos turísticos del litoral central del país.
Para celebrar el punto de partida de este proyecto, la animadora tenía previsto realizar en su casa y el mismo día, un evento con todo el equipo de producción, pero una situación inesperada abortó el festejo que había organizado para la ocasión.
“Iba a venir la Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat, que nos ayudarían con un asado, venía Jean Phi, pero tuvo un problema de salud mi hija, la Trini”, comentó Díaz en entrevista con el portal Tiempo X.
La animadora reconoció que afortunadamente la joven se encuentra bien, pero que de todas formas optó por estar a su lado y disponible para lo que necesite. “Me ha tocado andar corriendo, así que justo el momento que tengo para cuidarla es hoy día”, explicó.
Dada la situación, la animadora vio el primer capítulo del programa junto a su pareja, Jean Philippe Cretton, con quien, comentó, viajará a Puerto Varas para grabar un nuevo segmento de “Mochileros” donde ambos conversarán sobre sus vidas en las ciudades que los vieron nacer.
En el caso de Pamela Díaz, oriunda de esta última ciudad, la llamada Fiera será la guía que le mostrará a su pololo paisajes de su infancia, los colegios de los que la expulsaron y lugares que frecuentaba. Cretton hará lo propio y, de acuerdo a lo que reveló la modelo al portal noticioso, la idea es que se conozcan aspectos relevantes y tal vez desconocidos del conductor de CHV. “Saber un poco más de sus tatuajes, historias, su forma (de ser). Para mí es un animador muy distinto a muchos”, confidenció la comunicadora.