Todo esfuerzo trae sus recompensas, pero también sus sacrificios. Bien lo sabe Belén Mora, una de las participantes de “Bailando por un sueño”, quien además de haberse sometido a una rigurosa dieta que ya la ha hecho bajar seis kilos, también luce en su cuerpo otras secuelas menos glamorosas.
“A luca los moretones. Pero son medallitas”, posteó la humorista en su Instagram, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se aprecian sus piernas y rodillas con magullones.
Las marcas, claros signos de su esfuerzo en los ensayos y coreografías, conmovieron a los seguidores de la humorista, quienes la felicitaron por la perseverancia y dieron consejos de cómo sanar esos signos del esfuerzo.
“Cada uno de esos moretones es un aprendizaje, sin esfuerzo no hay frutos y con esto demuestras que es posible”, “Mucho drenaje suave así se van rápido y alivias tus piernas por el esfuerzo”, “Registro vivo de trabajo duro y perseverancia… eres auténtica”, “Guateros tibios, pero de semillas no de agua, te harán bien!!…yo los usaba mucho y me daban excelentes resultados”, “Ayuda a los demás, vamos @belenaza”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la standaptapera.
Mora, de 36 años, es una de la participantes favoritas del estelar de Canal 13, que recientemente volvió a las pantallas en medio del covid-19 y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y gran oposición en redes sociales.