La delgadez de Nicole Moreno es consecuencia de relevantes hechos que marcaron su trayectoria televisiva: su paso por «Fiebre de Baile» y el incidente con Eugenia Lemos.
2009: Su debut en «Fiebre de Baile». Karen Connolly, jurado del espacio, le dijo a Luli que debía bajar de peso «porque estaba con unos kilos de más». Lo mismo hicieron Francisca García Huidobro y la encargada del backstage, Francisca Merino. Esa noche Nicole lloró y aseguró sentirse discriminada.
2011: Cuando la mandaron a comerse los postres. Hernán Cabanas fue el hoy ya casi olvidado motivo por el que Luli y Eugenia Lemos se enfrentaron en Argentina. «Andá a comerte los postres, gorda lechona», le gritó la trasandina a nuestra Luli.
2013: Su confesión en «Vértigo». En el programa de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, la ex «Mundos Opuestos» aseguró sufrir de bulimia, lo que encendió las alarmas respecto a su extremo cuidado por el peso.
Sin embargo, fue la foto que subió hace unos días a través de Twitter la que terminó por confirmar la obsesión de la rubia por mantenerse delgada. Pese a eso, ya existían varias fotografías de los últimos meses en que exhibía su nueva figura.
Hoy, Moreno es portada de Las Últimas Noticias y allí aseguró que subió la imagen con los Longton «para que ya no me digan gorda, para que me dejen de molestar». De hecho, relató que tras el incidente con Lemos, alguna vez la vieron en un Mc Donalds y le twittearon «te vimos comiendo», lo que ya terminó por hartar a Luli y tomar medidas para bajar de peso.