Tras el episodio de este viernes, como es de costumbre, se emitió un avance de lo que será el capítulo 520 de «Juego de Ilusiones«, el cual será emitido en pantalla el próximo lunes. En él veremos, por ejemplo, cómo continuará la conversación entre Ignacio (Felipe Contreras) y Patricia (Ximena Rivas).
Y es que el detective no cree que la mujer no estuviera al tanto de los crímenes de Alonso (Alonso Quintero). Sobre todo tomando en cuenta que en su departamento encontraron los dientes de sus víctimas y sus documentos.
«¿No te parece extraño que todo esto esté ocurriendo delante de tus narices? Los dientes, la evidencia, todo justo bajo tu mismo techo», le dijo el detective. Ante sus palabras, Rumián le preguntó si la estaba acusando de algo. «¿Debería?», le preguntó.
Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) no ve con buenos ojos que Julián (Julio Milostich) y Mariana (Carolina Arregui) hayan llegado a ver a Camila (Mónica Echeverría). Por lo mismo, si es que van a estar muy seguido, aseguró que prefiere que se lleven a su esposa.
El empresario llegará hasta la habitación donde está su hija y le avisa a ella y a Nazir que tienen que sacarla de este «infierno». Sin embargo, la estilista se niega a abandonar a su esposo. «Hija, entérate que fue él mismo el que dijo que te sacáramos de acá«, le reveló Mardones.
Aún así, Camila se niega a dejar botado su matrimonio, pero es interrumpida por Mariana. «¿De qué matrimonio me estás hablando?», le dice. A sus palabras se suma Julián, quien le afirma que «no tienes nada más que hacer acá«.
No hay trato
Otro momento que marcará el capítulo 520 de «Juego de Ilusiones» será cuando Lola (Cassandra Day) vuelva a su celda tras enterarse de la muerte de su madre. Ahí, le anunciará a Sofía (Magdalena Müller) que el trato que tenían ya no corre más.
«Dile a tu vieja que no hay trato. No vamos a encontrar nunca a mi cabro chico y ustedes nunca van a llegar a los Rumián», le advirtió la reclusa a su compañera de «jaula».