El intérprete que debutó en el mundo de las teleseries con «40 y Tantos» de TVN, en el año 2009. Actualmente, Nicolás Brown será parte de una nueva temporada de «Top Chef VIP» y en conversación con Fotech.cl se sinceró sobre su ausencia en las teleseries de la actualidad.
El último rol definido que tuvo el intérprete fue en «La Reina de Franklin» al dar vida a Joel Valderrama, un personaje secundario. Sin embargo, su último bolo televisivo fue nada más ni nada menos que en «Isla Paraíso«, de Mega, dando vida al Padre Guillermo.
En ese contexto, en conversación con Fotech.cl, le preguntamos a Nicolás Brown sobre el motivo que lo aleja de estar presente en la pantalla chica en teleseries, y el actor hizo un profundo análisis . Eso sí, precisó que ahora está el aire gracias a «Top Chef VIP».
«Es difícil estar en teleseries cuando hay solo un área dramática donde se van rotando, generalmente, los mismos actores, que pasan de uno al otro», explicó de entrada. A continuación, reveló su gran deseo: «Sería genial que hubiera más áreas dramáticas, que se abrieran más áreas dramáticas para que haya más pega para todos», sostuvo.
Por su parte, Nicolás Brown se siente agradecido de no necesitar trabajo en televisión, ya que tiene un negocio propio y un canal de redes sociales donde trabaja y genera ingresos. «Hoy en día no necesito de las teleseries, pero tengo muchos compañeros, muchos amigos que sí están sin trabajo, que sí están cesantes y, al estar en esta área dramática tan cerrada, es difícil que haya pega para todos, somos muchos», postuló.
Nicolás Brown, las teleseries y la televisión
De esta manera, el intérprete reiteró sus deseos de la existencia de más áreas dramáticas, e incluso, lo vinculó al polémico tema de los remakes. «Creo que el tema del remake es super interesante. Es muy gracioso, porque los remakes se han hecho siempre, es la primera vez que se hace en Chile, pero en Brasil o Globo vuelve a hacer los remakes de todas sus teleseries. Se hace en Estados Unidos con películas, creo que el tema de los remakes está muy bueno, sobre todo para los canales que están ahí medio perdidos con las historias, que no logran abrir un área de dramática. Sería bueno empezar a tomar esa opción del remake», indicó.
Eso sí, aunque no cierra las puertas a las teleseries, Nicolás Brown señala que está «feliz con su propio canal de Instagram». «Estar en otro formato es parte de las comunicaciones también, me tiene bastante contento y bastante entusiasmado», aseguró.
Finalmente, como hoy volvieron los realities a la televisión, le preguntamos al actor si, en un escenario donde le ofrecieran participar de un formato como tal, éste respondió con honestidad. «Si me ofrecieran entrar en un reality. Es que tendrían que pagarme mucha plata. Tanta plata que no me invitarían al reality. Entonces quedaría como en nada», bromeó para cerrar.