Existen historias que, por misteriosas y extrañas, quedan dando vueltas en el imaginario colectivo y de vez en cuando vuelven a la memoria para intentar darles algún contexto y explicación. Como la que recientemente hizo pública el periodista Sergio Rojas durante la última emisión del programa “Me Late”.
En la oportunidad, el profesional comentó un suceso que ocurrió hace años, muy comentado en el ámbito del espectáculo, y que tuvo de protagonistas a la animadora Carolina de Moras y a Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, marido de Tonka Tomicic.
“Me contaron que una vez estaba Carola de Moras en un evento y también estaba Parived. Y (de pronto) ella siente un empujón en la espalda”, comenzó recordando Rojas.
Y sigue. “Alguien le dijo ‘oye, ¿qué onda que pasó Parived y te empujó?’. Y ella dijo: ‘No tengo idea’”, precisó el comunicador.
Aquel momento hubiese quedado solo en eso, un empujón, si no hubiese ocurrido una situación posterior y cuando ya había finalizado el evento.
“Después”, continuó narrando Rojas, “cuando Carola iba camino a su casa, tuvo un incidente vehicular. Eso es lo que contó Carola, que producto de ese suceso, lo unió con que era raro, que justo la empujara…”.
La duda y extrañeza de aquello, se sustenta en otras historias relacionadas con la presencia de la enigmática pareja de la conductora de “Bienvenidos”, como cuando presintió un accidente que se produjo en 1998, acudió al lugar antes que se produjera la catástrofe, y luego ayudó y recibió las últimos mensajes para sus familias de las jóvenes víctimas. O el hecho de alertar previamente de una complicación médica al dueño de un restorán. O el apoyo que le brindó a Mauricio Correa durante su tratamiento contra el cáncer, situación que el ex director de “Buenos Días a Todos” agradeció públicamente.