La animadora se ausentó durante esta jornada del matinal de Mega tras confirmar la noche del domingo el deceso del hermano de su esposo, Cristián Sánchez, quien con 39 años perdió la batalla contra el cáncer que padecía hace dos años.
Por lo mismo, «Mucho Gusto» comenzó con las palabras que José Antonio Neme le dedicó a su compañera Diana Bolocco por el difícil momento que atraviesa su familia. “Queremos aprovechar, antes de ir a la calle, de mandarle un tremendo saludo a Diana, a Cristián y a su familia. Están pasando por un momento muy difícil”, señaló el animador.
”Un hombre joven que deja una familia y están pasando por un momento de mucho dolor. Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles, pero desde nosotros mucha luz y mucha energía”, agregó.
A sus palabras se sumó Paulina de Allende-Salazar, quien se dirigió a Diana Bolocco y Cristián Sánchez para enviarle “el más grande de los besos, ayer algo nos comunicamos vía WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándoles la pega. Relájense, háganse cariño con los niños y que este minuto lo reciban en familia”.