En el episodio de anoche del late de Canal 13, se celebró el cumpleaños de la animadora, quien recibió varias sorpresas con el paso de la noche.
Así, en medio de la emisión de «Sigamos de Largo», Francisca García-Huidobro fue sorprendida con mensajes por parte de Julio César Rodríguez, su ex pareja, y su hijo, Joaquín. Las palabras de ambos provocaron que la también actriz no pudiera ocultar su emoción.
El primero en aparecer fue el animador de Chilevisión, quien señaló en el video que quería “decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro. Has sorteado una enfermedad muy complicada, muy compleja”.
“Me acuerdo cuando éramos más jóvenes y conversábamos y me decías que creías nos ibas a dejar a los 46 años. Y mira po’, la prueba que te ha puesto la vida y la prueba que nos ha puesto a todos la vida este último tiempo”, agregó.
Por último, el comunicador afirmó que “te queremos mucho todos los que te rodeamos. Y la verdad que te deseamos lo mejor. Queremos que seas feliz infinitamente y siempre estaremos a tu lado. Un beso gigante para ti. Siempre mi mano con la tuya”.
Posteriormente vino el turno de Joaquín, lo que sorprendió de sobremanera a la animadora. “Hola mamá ¿Cómo estai? Ojalá que lo estés pasando súper bien en el programa. Yo solo te quería decir que te amo demasiado y que estoy acá en la casa esperándote para darte un abrazo porque es tu cumpleaños po’. Y hay que celebrarlo como se debe”, dijo.
Por último, se autodenominó «tu delicia», provocando la risa de García-Huidobro. “No tengo nada más que decir”, dijo la Fran, sin poder contener las lágrimas.