Este jueves se vivió la penúltima edición del espacio de conversación, luego de que hace solo unos días el canal privado confirmara que este 30 de diciembre bajaría la cortina para siempre, por decisión del director de Programación, Gonzalo Cordero.
Es así como en la transmisión, Vivi Kreutzberger aprovechó la oportunidad de leer algunos mensajes que le enviaron los televidentes y seguidores de «Más Vivi Que Nunca», los que apuntaban principalmente al término del espacio.
«Han sido mi compañía durante todo este año y medio, los quiero», rezaba uno de los que leyeron en pantalla. Seguido a ese, la animadora leyó otros que decían: «Nos dicen ‘lo mejor para ustedes, que sean un gran 2023’; otra persona nos comenta ‘los extrañaré, realmente era un programa espectacular'», lo que provocó que ella misma lo corrigiera: «Lo sigue siendo…».
«No puedo creer, pero los queremos tanto’ (…) ‘Estaré con ustedes hasta el último minuto’, dice la gente», continuó Vivi Kreutzberger con los mensajes, aprovechando de anunciar que «mañana también estaremos aquí despidiendo nuestro programa y agradeciendo el cariño de la gente».