La polémica por el supuesto video íntimo de Joaquín Méndez parece no tener un final próximo. Luego de que Camila Recabarren acusara a Leo Méndez Jr. de filtrar el registro, a lo que se sumó Catalina Pulido y un productor de «Intrusos», la familia del joven maquillador se cuadró con él.
Primero fue Steffi Méndez la que salió en defensa de su hermano acusando a la panelista de «La Mañana» de cometer algo “grave” al sentarse en el matinal a difamar a su hermano. “Está acusando sin pruebas y, lo más heavy, fomentando odio en la gente para que mi hermano lo sigan insultando y amenazando”, señaló.
A sus palabras ahora se sumó su padre, el mismo DJ Méndez, quien en su Instagram consignó: «Cuando llueve tienes que estar preparado para el barro… #ConLosMíosNoSeJuega», en clara alusión a los hechos que ha vivido su hijo en los últimos días.
Pero esto no quedó ahi. Leo Méndez Jr. también alzó la voz en las últimas horas y anunció que iniciará acciones legales contra quienes se les han lanzado encima por toda esta situación.
«¿Y las pruebas dónde? Todo esto lo estoy viendo con un abogado y tomaré acciones legales. ¡No me escriban más del tema!», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.