El pasado domingo en «Que Te Lo Digo», abordaron las polémicas declaraciones de Cecilia Bolocco sobre las mujeres de talla grande, a quienes les recomendó comer menos para poder usar modelos más pequeños de su línea de ropa.
En medio de la conversación que se generó en el programa que se transmite por Instagram, Paula Escobar recordó el desubicado comentario que recibió de parte de un integrante del equipo del «Buenos Días A Todos» hace algunos años.
«Yo me acuerdo que a muchos amigos nuestros, nosotros lo sabemos y no los vamos a nombrar por respeto, directores y editores, así: ‘¡Saquen a ese negro feo!’. Así», comenzó señalando la ex panelista de «Me Late» y actual integrante de «Zona de Estrellas».
Fue en ese momento que Escobar recordó que durante su paso por el matinal de TVN, un miembro del equipo la mandó a adelgazar. «Sí, a mí me mandaron a adelgazar porque aparecía en pantalla. Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso», relató.
«Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo», manifestó Paula Escobar.
Según expuso, tras recibir dicho comentario, señaló que «yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije ‘si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla’. Corta. Fin. Chao. Evidentemente quedé un poco cagá de onda, pero no por mí, porque tú dices ‘que mala onda que te tiren este comentario gratuitamente, en vez de entrenarte'».
«Y te estoy hablando de una persona que no era muy agraciada, si estamos en eso. No era agraciada, no era musculoso, entonces con qué moral tú vienes a criticar. Bueno, y así conmigo, así con Conty y así con toda la gente que estamos nombrando y que lo hemos pasado mal en pantalla», cerró Paula Escobar.