Un capítulo lleno de humor y complicidad se dará este sábado en el programa de Chilevisión, donde buscarán pelear la sintonía con la tercera noche del Festival de Olmué 2018.
En este episodio, «La Divina Comida» contará con la participación de la recordada símbolo sensual de los ’80, Schlomit Baytelman, quien mostrará su lado más sencillo y humano en la cocina. Álvaro Escobar nos hará reír con su faceta hogareña y revelará cómo fue estar involucrado en la política, en teleseries y en la animación.
La comediante y actriz Yamila Reyna será la encargada de hacer reír al grupo, mantener siempre vivas las conversaciones y sorprenderá dando a conocer su lado más sensible, revelando episodios de su vida nunca antes contado, como la razón que la hizo dejar Argentina y la gran estafa que le hizo un antiguo amor.
El “loco Peric”, por su lado, mostrará su faceta humorística disparando muchas bromas a sus compañeros, aunque conseguirá contar el difícil momento que vivió luego de la partida de su madre y las verdaderas razones de un dopping que resultó positivo.