La inesperada cancelación de los planes de matrimonio entre Demi Lovato y Max Ehrich, apenas dos meses después de haberse comprometido, ha causado tanto un enorme revuelo mediático como una ola de especulaciones acerca del motivo tras la drástica decisión.
Una versión “soft”, atribuida por la revista People a una persona cercana a la pareja, señala que ambos decidieron centrarse en sus carreras artísticas y por este motivo optaron por no seguir adelante con la boda. Pronto, sin embargo, han comenzado a emerger otras razones que dejan muy mal parado a Ehrich, al punto de ser calificado como un tipo “turbio” por otras fuentes.
Un antecedente que avalaría afirmaciones como esa son unos mensajes insinuantes que el actor dejó tiempo atrás en las cuentas de Instagram de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus, los cuales están siendo señalados como una de las principales razones que habrían impulsado a Lovato para sentenciar su relación.
Durante un Insta Live de Selena Gomez, por ejemplo, Ehrich escribió desde su cuenta verificada “MARRY ME NOW” (“Cásate conmigo ahora”). Además, en una fotografía publicada por Ariana Grande en la citada red social no halló nada mejor que dejar el siguiente comentario: “my wife” (“mi esposa”).
Una situación parecida habría ocurrido con Miley Cyrus, aunque en este caso no existen imágenes circulando que lo puedan avalar.
En el entorno de Demi Lovato han contado que cuando la cantante y actriz se enteró de la existencia de estos mensajes, aseguró que eran montajes hechos por usuarios de internet. Pero, como sea, su cercanos al parecer nunca estuvieron muy a favor de su relación con Max Ehrich, siendo la razón que llevó a la hermana y al guardaespaldas de la artista a dejar de seguirlo en las redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.