Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega pudieron observar en los últimos episodios cómo Tomás (Nicolás Poblete) vio con sus propios ojos a Alexandra (Mariana Di Girolamo) siendo infiel. En el próximo episodio de «Los Casablanca», quedará en claro que el abogado empezará a sentir los coletazos del amorío de su esposa.
Si bien, estuvo desaparecido por todo un día después del shockeante momento, el yerno de Raimundo (Francisco Reyes) se reintegró a sus labores. Además, le dejó en claro a su aún pareja que él no diría nada para guardar las apariencias y que era mejor que nadie se enterara de la infidelidad.
Sin embargo, todo cambiará en el próximo episodio de «Los Casablanca» -ya disponible en Mega Go– gracias a Martina (Octavia Bernasconi). La melliza encarará a Samuel (Francisco Reyes Cristi) por no contarle que Alexandra podría tener un amante. Su hermano, en tanto, argumentará que lo ocultó porque sabe que no se llevan bien y podría sacarlo en cara en alguna discusión. Ante esto, la «regalona» de su padre se indignará por desconfiar de su discreción.
De igual manera, lo primero que hará la hermana de Alex después de dicha conversación será hacerle una visita a Tomás en su oficina para regalarle un vino y chocolates y «endulzar el día». «¿Y esto a qué se debe? Curioso tu gesto, no sé», reaccionará su cuñado.
«¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Está todo bien entre ustedes dos? No me quiero meter, sólo que me preocupa que ella se haya ido sabiendo que tú te ibas a quedar acá y ayer buscándote por cielo mar y tierra», planteará de pronto la hermana de Samuel.
La indiscreta visita de Martina a Tomás en «Los Casablanca»
Pese a que Tomás insistirá en que no hay problemas, Martina disparará: «Debe ser difícil estar casado con mi hermana». «Yo sé lidiar con ella perfectamente», sentenciará entonces el jurista, pero su cuñada le lanzará un indiscreto consejo.
«No porque sea una Casablanca tienes que dejar que te ponga la pata encima. Hay cosas que son simplemente inaceptables en un matrimonio. No dejes que te humille, Tomás, no te lo mereces», manifestará. En este punto, el hombre seguirá mintiendo al asegurar que no hay problema alguno.
«Bueno, si tú lo dices, así será… Lo único que quiera que sepas que si no fuera así, puedes contar conmigo, puedes hablar conmigo cuando sea. Eres un santo, Tomás, siempre lo digo», serán las palabras finales de Martina antes de retirarse.
Como será tremendamente evidente Martina sabe de la infidelidad, el esposo de Alex la llamará furioso en el próximo episodio de «Los Casablanca». «Tu hermana sabe de tu relación con ese picante de mier… y si sabe Martina, por su puesto que sabe Samuel, si ellos se cuentan todo. Y para qué hablar de Juan Pablo (Jorge Arecheta). Ahora soy el hazmerreír de esta p… empresa por tu culpa, muchas gracias, mi amor«, le dirá.
La mayor de «Los Casablanca», en tanto, no querrá creer lo que oye. «Tu hermana me pidió que no me dejara humillar por ti. ¿Te das cuenta Alex de lo que me estás haciendo? Tu calentura va a llegar a los oídos de tu papá, que me encargó tu p… felicidad. ¿Qué crees que me va a decir cuando se entere que el hu… que te hace feliz es ese roto de mie… y no yo?», le encarará.
Finalmente, Tomás le hará una clara petición a su esposa: «Prométeme que te vas a alejar de ese picante de mier… Si algo de cariño tienes, si un poco de respeto te queda hacia mí, prométeme que te vas a alejar de ese conch…«, le dirá. Ante la súplica, Alexandra se excusará y preferirá no hablar por teléfono.