El galán del reality de Canal 13 desatará un verdadero caos por una coqueta confesión. Gala Caldirola no podrá soportar los comentarios que hizo Josué Bernal sobre Faloon Larraguibel en «Palabra de Honor».
En lo que sucederá en el episodio de este jueves 26 de diciembre en el reformatorio militar de famosos, hay una confesión que desatará una hecatombe. Y es que todo se dará a raíz de una dinámica de juego de «Verdad o Penitencia».
En determinado momento le tocará a Faloon Larraguibel, quien tendrá como penitencia besar a Raimundo Cerda, pero éste se negará. «Más ratito», le dirá el rubio a la ex «Yingo», en un tono coqueto. Sin embargo, no todo quedó ahí ,ya que, acto seguido, le tocó a Josué Bernal, quien tuvo que responder a «Verdad».
“Si no estuviera Gala en la casa, ¿con qué otra mujer te habrías involucrado?”, disparará Larraguibel. Y la respuesta del español nadie la esperará. “De las chicas que hay en la casa, la que más me hubiera llamado la atención es Faloon”, revelará.
Como Gala no está presente en ese momento, Oriana y Facundo se burlarán en su cara. Luego de ello, Natu le revelará a Caldirola que en realidad Cerda entregó una coqueta contestación y las palabras de Josué.
La furia de Gala en «Palabra de Honor»
Sobre esta situación, en una siguiente dinámica de «Palabra de Honor», Gala Caldirola no se guardará nada. La actividad consistirá en que Raimundo y Josué deberán disputarse por una cita con ella. “Que se vayan a la m…, son todos unos mentirosos”, dirá.
“No soy un objeto para que me estén rifando y tampoco un juguete. Sabes perfectamente dónde me duele. Sabes perfectamente lo que pasa entre Faloon y yo, y haces esto para generarme inseguridades», disparará entonces contra Bernal.
«Los hombres como tú no me gustan, es una falta de respeto. Si dices ser tan maduro, ¿a qué estás jugando? Estoy hasta los huevos de hombres como vosotros”, sentenciará luego. Eso sí, el europeo intentará defenderse de las duras acusaciones.
“Yo soy una persona sincera y voy a la cara, digo lo que pienso, no voy a mentir. Una persona te puede parecer guapa y no pasa nada”, argumentará Bernal por su parte. “Te cavas la propia tumba, boludo”, sentenciará Oriana Marzoli. “Él predica y no practica”, arremeterá por otro lado Raimundo.