El personaje de Pablo Macaya es el que se verá más perjudicado con lo que ocurrirá dentro de los próximos capítulos de la teleserie nocturna de Canal 13.
Luego de que el pasado jueves Carmen (Tamara Acosta) reconociera uno de los brazos de su hija en una de las fotos de Feliciano (Álvaro Gómez), será él en persona quien le tendrá que confirmar lo que ya es un hecho: su hija fue asesinada y descuartizada.
Pero no solo eso. Cuando todo indicaba que «El Chuzo» era el responsable de la muerte de la joven de 17 años, la autopsia le revelará al detective que esto no es así. ¿Por qué? Por los cortes que presenta la víctima, los que fueron ejecutados a la perfección, a diferencia del estilo que tenía el asesino de Batuco.
Por otro lado, Gabriel (Pablo Macaya) conocerá lo ocurrido con el cuerpo de Daniela y no reaccionará de la mejor manera. A Raimundo (Pablo Macaya), Benjamin (Álvaro Espinoza) y Marcos (Néstor Cantillana) verán lo decidido que estará el profesor a entregarse a la policía y confesar todo. Ante esto, serán ellos tres quienes tendrán que detenerlo a toda costa.
View this post on Instagram