Aunque ya logró ratificar su liderazgo en el bloque prime, la historia de la teleserie nocturna de Mega no parará de sorprender a sus seguidores. Esta semana la atención se centrará en lo que será el cumpleaños número 76 de Nora, tal y como nos mostró el adelanto emitido la noche del domingo.
La protagonista (Gaby Hernández) se celebrará en grande con una fiesta de disfraces al estilo de Halloween, la que se llevará a cabo en casa de Isabella (Celine Reymond). Dichas escenas se grabaron a mediados de agosto y para ello, se instaló una gran carpa en el jardín de la vivienda ubicada en Lo Barnechea.
Allí, se dio vida a una fiesta «de brujas» para la que se necesitó a alrededor de 50 extras y que tuvo a gran parte del elenco con entretenidos disfraces, desde Nora hasta sus nietos, pasando por sus hijas, yernos y amigas.
En medio de las grabaciones se llevó a cabo un momento bastante especial para Gaby Hernández. Su personaje sorprenderá a sus invitados cuando salga desde el interior de una gran torta de maqueta. La actriz siempre había tenido la idea, en su vida real, de poder hacer algo así, por lo que cumplió un sueño con esta grabación.
De hecho, para grabar esta escena, ella tuvo que meterse varias veces al interior de la torta para ensayar y luego grabarla hasta que quedara bien. Según aseguraron desde Mega, ella disfrutó todo como si fuera una real fiesta de cumpleaños.
Volviendo a la historia, el cumpleaños de Nora gatillará varios conflictos en la trama original de Nona Fernández y Marcelo Leonart. Uno de ellos será que la festejada volverá a tener una laguna mental en plena celebración del que será testigo una de sus nietas. Pero además, Mónica (Luz Valdivieso) sorprenderá a Santiago (Luz Valdivieso) al descubrirlo besándose con su amante, quien resulta ser su hermana Alejandra (Daniela Ramírez). Esto, en particular, marcará un punto de no retorno para este matrimonio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.